Centro de oftalmología en Vigo

Centro de oftalmología en Vigo

Consulta Oftalmológica Dra. Mª Virginia Palomar Mascaró

Consulta Oftalmológica Dra. Mª Virginia Palomar Mascaró

En la Consulta Oftalmológica Dra. Mª Virginia Palomar Mascaró encontrará la atención profesional que desea para garantizar su salud visual. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el centro de Vigo (Pontevedra); están pensadas para garantizar su máximo bienestar, así como para cumplir con el correcto desarrollo de los diferentes tratamientos.

Somos oftalmólogos con experiencia, profesionales, volcados en cada caso y paciente. Estamos especializados tanto en oftalmología infantil, de adultos como geriátrica.

Si necesita un servicio integral de oftalmología infantil, adultos o geriátrica, no dude en asistir a nuestra consulta.

Contactar

Oftalmología infantil

Oftalmología infantil

Somos especialistas en oftalmología infantil.

Saber más

Oftalmología para adultos

Oftalmología para adultos

Cubrimos toda clase de tratamientos de oftalmología.

Saber más

Oftalmología geriátrica

Oftalmología geriátrica

Le ayudamos a mantener su calidad visual.

Saber más

Conozca a la oftalmóloga Mª Virginia Palomar Mascaró

En nuestra clínica oftalmológica en Vigo (Pontevedra) estará en manos de grandes profesionales, como la experta en oftalmología Mª Virginia Palomar Mascaró.

Dispone de los conocimientos precisos para brindarle una consulta oftalmológica profesional y adaptada a sus necesidades.

Ver curriculum

 Conozca a la oculista Mª Virginia Palomar Mascaró

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes

En principal objetivo de la Consulta Oftalmológica Dra. Mª Virginia Palomar Mascaró es lograr la satisfacción del usuario, de todos aquellos que optan por esta clínica oftalmológica en Vigo para el cuidado de su vista. Nos encargamos tanto de escuchar como de asesorar a los pacientes, ofreciéndole así la guía de un profesional en todo momento. A través de la valoración exhaustiva de su caso, se realiza un diagnóstico certero.

Nos comprometemos con su salud ocular, mediante al desarrollo de los tratamientos de oftalmología idóneos y una formación constante. Alcanzamos unos resultados excelentes en la rama de la oftalmología.

Consulta oftalmológica privada y de mutuas

Nuestro centro oftalmológico en Vigo (Pontevedra) trabaja tanto de forma privada como por mutuas, tales como Adeslas, Sanitas, Axa, Unión Madrileña, Santa Lucía...

  • Logo de Adeslas
  • Logo de Sanitas
  • Logo de Dkv
  • Logo de Axa
  • Logo de Asisa
  • Logo de Aegon
  • Logo de Caser
  • Logo de Unión madrileña
  • Logo de HNA
  • Logo de Antares
  • Logo de Santa Lucía
  • Logo de Generali

Nuestro centro de oftalmología en Vigo

Pida cita ahora en nuestra clínica

Si desea realizarse una revisión ocular o desea comenzar su tratamiento de mano de oftalmólogos con experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la Consulta Oftalmológica Dra. Mª Virginia Palomar Mascaró nos comprometemos con su bienestar.

Contactar